Garantía y Servicio Técnico

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO
TODOS LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR POWER INVERTER LTDA. CUENTAN CON UNA GARANTÍA DE 3 MESES A CONTAR DE LA FECHA DE FACTURACIÓN, SALVO QUE EXPRESAMENTE SE INDIQUE UN PLAZO MAYOR, POR PARTE DEL FABRICANTE.
LA GARANTÍA SE OTORGARÁ EXCLUSIVAMENTE EN NUESTRA OFICINA COMERCIAL UBICADA EN PJE. ENRIQUE CAMPINO 763, LA FLORIDA – SANTIAGO - CHILE.  EN NINGÚN CASO SE EFECTUARÁN VISITAS DOMICILIARIAS, NI ASESORÍAS TELEFÓNICAS; PARA TALES EFECTOS SERÁ DE RESPONSABILIDAD SOLAMENTE DEL COMPRADOR INICIAL, HACER VALER LA GARANTÍA LEGAL, EN NINGÚN CASO EL CLIENTE FINAL NI TERCERO. 
SERÁ OBLIGACIÓN DEL COMPRADOR HACER LLEGAR EL PRODUCTO, A LAS OFICINAS DE POWER INVERTER LTDA, CONFORME A SU HORARIO DE ATENCIÓN, COMO TAMBIÉN SERÁ DE RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR, ASUMIR LOS GASTOS POR CONCEPTO DE TRANSPORTE.  
EL PLAZO PARA LA REVISIÓN DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS Y/O ELÉCTRICOS PARA EFECTOS DE GARANTÍA ES DE 5 A 10 DÍAS HÁBILES.
POWER INVERTER LTDA, SOLAMENTE COMERCIALIZA PRODUCTOS, SIN INCLUIR SU CONFIGURACIÓN EN TERRERO NI MANEJO DE SOFTWARE, SALVO QUE EXPRESAMENTE CON ANTERIORIDAD SE ACUERDE LO CONTRARIO. QUEDANDO ESTABLECIDO QUE EL INGRESO DE ALGÚN PRODUCTO, A NUESTRO SERVICIO TÉCNICO POR CONCEPTO DE PROBLEMAS DE CONFIGURACIÓN POST VENTA, O MAL USO, ESTARÁN AFECTOS A UN COBRO MÍNIMO DE 1UF + IVA, SOLAMENTE POR CONCEPTO DE EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO.
TODOS LOS PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS COMERCIALIZADOS POR POWER INVERTER LTDA, SEGÚN CORRESPONDA, DEBEN OBLIGATORIAMENTE SER INSTALADOS POR PERSONAL AUTORIZADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD Y COMBUSTIBLE (SEC).  
EN NINGÚN CASO SE RECEPCIONARÁN EN GARANTÍA PRODUCTOS QUE SE ENCUENTREN EN LAS SIGUIENTES CAUSALES:
-  CON ANTERIORIDAD HAYAN SIDO OBJETO DE DIAGNÓSTICO POR PARTE DE SERVICIOS TÉCNICOS EXTERNOS.
– PRESENTEN EVIDENTE ESTADO DE MANIPULACIÓN INTERNA Y/O EXTERNA.
-  PRESENTEN RUPTURA DEL SELLO DE GARANTÍA.
- EL PRODUCTO PRESENTE GOLPES, QUEMA DE MOSFEST (TRANSISTORES), POR SOBRECONSUMO O ERROR DE POLARIDAD INVERSA, CORTOCIRCUITO, VULNERACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, QUEMA DE FUSIBLES Y/O
CUALQUIER OTRO DAÑO, PROBLEMA O MAL FUNCIONAMIENTO, DE RESPONSABILIDAD DIRECTA E IMPUTABLE AL CLIENTE.
CONDICIONES DE SERVICIO TÉCNICO:
1. EL PRODUCTO ADQUIRIDO, DEBE SER DEJADO PREVIA COORDINACIÓN EN LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE POWER INVERTER LTDA. (PASAJE ENRIQUE CAMPINO 763, LA FLORIDA - SANTIAGO), EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y CON TODOS SUS ACCESORIOS (SIN MODIFICACIÓN ALGUNA).
2. LA GARANTÍA DEL PRODUCTO ES DE 3 MESES A CONTAR DE LA FECHA DE COMPRA, NO DE LA FECHA DE INICIO DE USO, PREVIA ACREDITACIÓN DE BOLETA O FACTURA.
3. LA GARANTÍA SERÁ VÁLIDA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN Y NO POR USO INADECUADO DEL ARTEFACTO, POR PARTE DEL USUARIO Y/O DAÑOS ATRIBUIBLES DURANTE LA INSTALACIÓN.
4. LA REVISIÓN DEL EQUIPO EN SERVICIO TÉCNICO, TENDRÁ UN COSTO DE 1UF MÁS IVA. DE NO ESTAR CONFORME CON LOS VALORES ASOCIADOS A LA REPARACIÓN, SE DEBERÁ PAGAR EL TOTAL DEL MONTO ANTES SEÑALADO, AL MOMENTO DE RETIRAR EL EQUIPO.
5. EL PLAZO DE SERVICIO TÉCNICO PARA LA REVISIÓN DEL EQUIPO, ES DE 5 A 10 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN. LUEGO DE ESE PLAZO SE LE DARÁ A CONOCER AL CLIENTE EL PRESUPUESTO Y TIEMPO DE ENTREGA.
6. PARA AUTORIZAR LA REPARACIÓN DEL EQUIPO, SERÁ OBLIGATORIA SU CONFIRMACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO A TECNICO@POWERINVERTER.CL
7.  UNA VEZ REPARADO EL EQUIPO, EL RETIRO SE DEBE REALIZAR DURANTE LOS 10 DÍAS POSTERIORES AL AVISO, DE LO CONTRARIO EL EQUIPO SERÁ  INGRESADO A BODEGA, DONDE DEBERÁ PAGAR UN RECARGO ADICIONAL POR CONCEPTO DE ALMACENAJE DE 0,5 UF DIARIAS. SÓLO UNA VEZ PAGADO ÍNTEGRAMENTE ESTE COSTO, SE PODRÁ HACER EFECTIVO EL RETIRO DEL PRODUCTO DESDE EL SERVICIO TÉCNICO DE POWER INVERTER LTDA.
8.  LOS ARTÍCULOS ENTREGADOS EN REPARACIÓN JUNTO CON LA EMISIÓN DEL RESPECTIVO CONTRATO DE REPARACIÓN QUE ACREDITA LA RECEPCIÓN Y QUE NO SEAN RETIRADOS DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO EN EL ART. 42º DE LA LEY 19.496 (1 AÑO), SE ENTENDERÁN ABANDONADAS POR LO QUE SE CONSIDERARÁN PROPIEDAD DE LA EMPRESA, PUDIENDO ÉSTA DISPONER DEL MISMO SEGÚN LO ESTIME CONVENIENTE A SUS INTERESES.
9.   LA REPARACIÓN TIENE UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS CORRIDOS A CONTAR DE LA FECHA DE RETIRO DEL EQUIPO.
10. EL CLIENTE, POR EL SÓLO HECHO DE SER PORTADOR DE ESTA GUÍA Y CONOCER LAS CLÁUSULAS DE ESTE CONTRATO, ACEPTA SUS CONDICIONES.
11.  POWER INVERTER LTDA, SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR LOS ARTÍCULOS QUE NO ESTÉN EN CONDICIONES DE SER REPARADOS O NO ESTÉ DISPONIBLE EL REPUESTO CORRESPONDIENTE.
12. EL COMPROBANTE DE RECEPCIÓN ES AL PORTADOR Y CONTRA SU PRESENTACIÓN SE ENTREGARÁ/N EL/LOS ARTÍCULO/S.

WhatsApp Chat

Hola, como podemos ayudarte?

WhatsApp Chat